Empresa

Pueyrredón Motos > Empresa
casa-central

Pueyrredón Motos

Quienes integramos Pueyrredón Motos compartimos una pasión que nos llevó a hacer del motociclismo nuestra profesión. Desde hace más de 25 años nos dedicamos a la comercialización de motos, cuatriciclos, repuestos, accesorios, servicios y mantenimiento de los mismos.

Por ello, cuando te acerques a nuestra concesionaria encontrarás una respuesta basada en la experiencia. Además, desde nuestro servicio integral te brindaremos todo el apoyo necesario para mantener la excelente performance de tu moto.

VER SUCURSALES
01.

Taller Mecánico

Contamos con modernos talleres equipados con la última tecnología en herramientas y equipos de trabajo, espacios funcionales, organizados y limpios y mano de obra especializada para cada marca.

Leer más »
02.

Financiación

Pueyrredón Motos te ofrece la financiación que más se adapta a vos para subirte hoy a la moto que estás buscando. Gracias a la experiencia como líder indiscutido en financiamiento de motos, cada vez más clientes nos eligen para obtener su moto.

Leer más»
03.

Gestoría

Siendo conscientes de la complejidad de la mayoría de los trámites ante los registros públicos de moto vehículos Pueyrredón Motos pone a tu disposición su departamento de gestoría para brindarte la tranquilidad que necesitas al momento de tu compra.

Leer más »
04.

Seguro

Contamos con oficinas de Triunfo Seguros in company. Es una Empresa de Seguros Generales, fundada en la región de cuyo en 1967. Opera en todo el Territorio de la República Argentina a través de una amplia red de Filiales, Oficinas y Representantes Comerciales.

Leer más »

NUESTRO GRAN EQUIPO

Rubén, Juan y Daniel Gómez fueron los que decidieron volcar toda su pasión y conocimientos hacia la creación de una empresa dedicada al mundo de las dos ruedas, Pueyrredón Motos.

socio-1

RUBEN GOMEZ

Socio Gerente

socio-2

DANIEL GOMEZ

Socio Gerente

socio-3

JUAN GOMEZ

Socio Gerente

Nuestra Historia

logo

A principio de los años 90, surge la posibilidad de comercializar motocicletas usadas procedentes de Japón y USA. De esta forma, Rubén, Juan y Daniel Gómez decidieron volcar toda su pasión y conocimientos hacia la creación de una empresa dedicada al mundo de las dos ruedas, contando en todo momento con la ayuda y el respaldo inestimable de sus familias, esenciales para marcarles el camino de la ética como pilar fundamental del nacimiento de Pueyrredón Motos. El paso del tiempo fue testigo de un crecimiento sostenido a través de una continúa basada en la interpretación de las necesidades de los usuarios, desarrollando, verificando y poniendo en práctica nuevas soluciones tendientes a lograr la satisfacción total del cliente. De esta forma, Pueyrredón Motos se convirtió en la empresa líder en la venta de motos de la provincia de Mendoza, y un referente principal del sector a nivel nacional

honda-suc

1992: Rubén y Juan Gomez crean Pueyrredón Motos, denominación que surge de la dirección del primer salón de ventas, ubicado en la calle Pueyrredón, en la ciudad de Mendoza, lugar prestado por los incondicionales Jose Gomez, Martin Gomez y Pedro Grima.

1994: Se incorpora a la firma Daniel Gomez y se traslada la ubicación del salón de ventas a la calla Mariano Moreno 293 de la ciudad de Mendoza. Este salón contaba con mayores comodidades y permitía una mejor exposición de las unidades.

1997: Importadora Mediterránea (Imsa) pasa a ser nuestro proveedor de la prestigiosa marca Honda.

La empresa se traslada a su nuevo local propio, especialmente construí do para la comercialización de motocicletas. El salón cuenta con una superficie de más de 650 m2 y está ubicado en la calle Carola Lorenzini 50 de Godoy Cruz, Mendoza, convirtiéndose en el lugar más importante de exposición de motos en la provincia.

Honda Motor de Argentina S.A (filial directa de Honda Motor Japón) pasa a ser el importador oficial en Argentina, por lo que se nos designa concesionario oficial de la marca del ala.

Kymco llega al país de la mano de Importadora Mediterránea (Imsa), incorporando una marca taiwanesa de calidad sobresaliente. Más tarde se incorporan las motocicletas chinas marca Imsa, de muy buen precio y calidad.

Yamaha Motor Argentina S.A (filial directa de Yamaha Motor Japón) nos designa concesionario oficial de la marca del diapasón.

Se incorpora a la empresa el Ing. Oscar Gómez, tomando a su cargo el desarrollo del sector de repuestos, sumando de esta manera, un nuevo servicio para nuestros clientes.

Libertador Motors S.A nos designa concesionario oficial de sus afamadas marcas Suzuki y de la legendaria marca Gilera, de presencia en nuestro mercado desde hace muchos años atrás, siendo pionera en la fabricación de motocicletas en nuestro país.

2000: Juki Sacifia nos designa concesionario oficial Kawasald, Mondial, Juki y Peugeot.

2001: Se forma el equipo de competición de Pueyrredón Motos. Comienza así una larga cosecha de logros deportivos que trascendieron las fronteras provinciales y luego nacionales, convirtiendo a nuestro team, en uno de los más importantes de latinoamérica.

2001: Se incorporan 450 m2 de depósito de motos a nuestro salón, 60 m2 de depósito de repuestos y se amplían 60m2 más al sector de servicio.

2004: Comienzan las relaciones comerciales con el grupo Simpa S.A Rimero con la comercialización de scooter eléctricos, más tarde anexando los excelentes cuatriciclos Gamma y luego siendo nombrados concesionarios exclusivos para Mendoza de los afamados cuatriciclos Can Am-Bombardier, marca líder en América del Norte (USA y Canadá).

Somos nombrados concesionarios oficiales de Motomel, una empresa argentina que comienza a ensamblar motocicletas en su planta de la Emilia en Santa Fe.

Guerrero nos designa concesionarios oficiales, una importante empresa que supo representar a la marca Honda como distribuidores para la Argentina. Luego empezó a fabricar la legendaria Enono 90 (Honda), montando una de las líneas de montaje más importantes del país.

Empieza nuestro plan de expansión de la empresa, abriendo un punto de venta en el próspero departamento de San Rafael, en el sur de la provincia de Mendoza, llegando así a un gran número de clientes de esa zona, con productos de excelencia en calidad, precios, planes de pagos, repuestos y servicio técnico.

Se incorpora la marca Maverick una empresa regional importadores de motocicletas, autoelevadores, tractores, máquinas viales, etc.

2006: Siguiendo con nuestro plan de expansión, se abren dos puntos de ventas más en los departamentos de Guaymallén y San Martín, importantes zonas urbanas y suburbanas que son atendidas con la misma profesionalidad que en nuestra casa central.

2007: Se incorpora el grupo Modena con su amplia gama de marcas italianas, ofreciendo motocicletas a clientes exigentes. Así Husqvarna, MV Agusta y Cagiva pasan a formar parte de nuestro proyecto de excelencia.

2007: Apertura de una nueva sucursal en el departamento de Maipú-Mendoza.

2007: Apertura del local exclusivo Kawasaki-Mondial.

2008: Pueyrredón Motos junto a los principales concesionarios del país, forman la comisión de motocicletas dentro de ACARA (Asociación de Concesionarios de la República Argentina), pasando a formar parte de la mesa directiva en carácter de socio fundador de tan importante entidad.

2009: anexamos a nuestra línea de productos a la legendaria marca ZANELLA un ícono de la industria nacional de motocicletas, que con su extensa trayectoria sigue marcando el rumbo del mercado motociclístico argentino.

Necesitas Ayuda para elegir tu Moto? CONSULTANOS