Nueva versión de la Zanella Styler 150 R16

Pueyrredón Motos > Lanzamientos > Nueva versión de la Zanella Styler 150 R16

Nueva versión de la Zanella Styler 150 R16

21/12/2017 / 0 Comments / 401 / Lanzamientos
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Zanella comenzó a desarrollar soluciones de transporte accesibles, de bajo mantenimiento y al alcance de cualquier persona. La compañía presenta así este scooter con un nuevo diseño, ideal para trayectos urbanos.

COLORES Y MOTORIZACIÓN

La nueva Styler 150 R16, la propuesta de movilidad urbana, presenta una paleta de colores Modern Vintage totalmente renovada (Azul Zafiro, Rojo Borgoña y Blanco Brillante), un motor de 150cc OHC y una transmisión automática para no preocuparse por los cambios, subirse y salir andando.

DISEÑO Y TECNOLOGÍA

Este scooter posee una rueda delantera rodado 16” que mejora el andar y lo hace mucho más confortable, además de reducir el consumo. La Styler 150 R16 cuenta también con un distinguido asiento de cuero marrón oscuro anti sliding y de doble altura.

Dentro de las características diferenciales que presenta este modelo se destacan sus luces con tecnología LED, su capacidad de almacenaje bajo asiento, su mono-amortiguador, sus llantas de aleación y sus frenos de disco. Asimismo incorpora una batería de gel libre de mantenimiento que otorga mayor vida útil y seguridad.

Fuente

Vanina Peroni

Diseño Web, Diseño Gráfico, Marketing Digital en http://aveiroperoni.com/

Necesitas Ayuda para elegir tu Moto?

Contactanos