Nueva KTM Six Days edición especial

Pueyrredón Motos > Lanzamientos > Nueva KTM Six Days edición especial

Nueva KTM Six Days edición especial

16/01/2018 / 0 Comments / 350 / Lanzamientos
Facebook It
Tweet It
Pinterest It
Google Plus It

Amantes de las enduro de la provincia ahora podrán tener una de las codiciadas motos de edición especial que KTM realiza del famoso torneo ISDE (International Six Days Enduro)

Se trata de la KTM EXC 250 F Six Days edition, una enduro que recibe nuevo diseño y aspecto de acuerdo al último lugar donde se dispute el ISDE. Los modelos edición especial Six Days celebran esta reconocida competición con las mejores prestaciones y componentes de primera categoría.

La edición que ya se encuentra en nuestro local, fue creada en honor al encuentro disputado en 2017 en la localidad francesa de Brive-la-Gaillarde.

¿QUÉ LA HACE ESPECIAL?

La KTM EXC 250 F SD no solo ofrece una decoración inspirada en los países de la competición, sino también detalles exclusivos que enaltecen sus capacidades en el terreno, volviéndola una herramienta especial para profesionales y amantes del enduro.

La Six Days está armada con un propulsor monocilíndrico ligero y compacto de 250cc de 4T. La curva de potencia es una verdadera experiencia a lo largo de toda la gama de revoluciones, pidiendo subir de marcha a 12.800 rpm. Además este motor cuenta con la homologación Euro IV y con capacidad es de 8.5 litros.

Su chasis de acero al cromo-molibdeno facilita la maniobrabilidad y garantiza gran comportamiento, alta precisión en curvas y excelente estabilidad. También puede contar con una elevada rigidez torsional y una baja rigidez longitudinal. Esto se traduce en una mejor absorción de la energía creada cuando las suspensiones delantera y trasera absorben saltos y baches.

El freno delantero, marca Brembo, cuenta con disco flotante y latiguillo metálico y para el control del freno trasero se adopta una palanca 10 mm más larga.

Para el apartado de las ruedas, esta presenta neumáticos edición Six Days Extreme marca Metzeler con cámara. Las llantas son de aluminio mecanizado anodizado, al frente son de 21” y en la retaguardia son de 18”.

Otra de las características más importantes de la KTM Six Days, reside en su peso. Esta enduro ostenta unos 103 kilogramos aproximadamente, lo que ayuda mejorar la maniobrabilidad.

La KTM EXC 250 F Six Days edition se encuentra disponible con un precio de USD 25.500. Para poder conseguir tu modelo podes llamar al 261-4241588 o visitar nuestra tienda de KTM Can-Am de Av. San Martín 225, Godoy Cruz.

 

Vanina Peroni

Diseño Web, Diseño Gráfico, Marketing Digital en http://aveiroperoni.com/

Necesitas Ayuda para elegir tu Moto?

Contactanos