KTM 450 SX-F

KTM 450 SX-F

DROP THE HAMMER
Si el oro es lo que buscas, necesitarás una KTM 450 SX-F. Gracias a su compacto motor con una entrega de potencia explosiva, pero controlable, es el arma elegida por el Red Bull KTM Factory Racing Team y por el campeón, Ryan Dungey. Esta moto READY TO RACE domina el Campeonato AMA de Supercross. ¿Su secreto? Un comportamiento preciso y un potente rugido.

MOTOR & ESCAPE
El enormemente exitoso propulsor 450 SX-F presenta unas dimensiones extremadamente compactas, unas elevadas prestaciones a lo largo de toda la gama de revoluciones y un peso reducido: se trata del motor MX de 450 cc más ligero del mercado. Pero eso no significa que no sea un peso pesado en cuanto a músculo. Equipado con un árbol de levas en cabeza y el sistema de inyección electrónica de gasolina más avanzado, genera una inigualable potencia de 62 CV. Con los ingenieros de KTM trabajando sin descanso para prolongar los intervalos de mantenimiento, esta super máquina incorpora la más avanzada tecnología de gestión del motor para permitir tanto a aficionados como a profesionales lograr sus mejores tiempos.

PARTE CICLO
A los ingenieros de KTM les encanta recortar peso año tras año. El resultado: los modelos KTM SX son las motos más ligeras y compactas del panorama offroad. Nuestras 4 tiempos están todas equipadas con arranque eléctrico de serie, mientras que la competencia todavía necesita ser arrancada a patadas. Así que tú puedes concentrarte en darles patadas en el trasero a ellos.

ERGONOMÍA & CONFORT
Su ergonomía READY TO RACE supone una ventaja en circuito, podrás pilotar más a fondo durante más tiempo.

CARROCERÍA & DECORACIÓN
KTM R&D, KISKA Design y todos nuestros pilotos oficiales han dicho la suya a la hora de diseñar los plásticos con un único objetivo: la completa armonía entre piloto y moto. Una ergonomía y unas zonas de contacto perfectas proporcionan el máximo confort en movimiento a la SX-F. La sección en I de las estructuras de los guardabarros delantero y trasero garantiza una máxima consistencia y un bajo peso gracias a unos estudiados procesos de fabricación y montaje. Y también permanecen limpios durante más tiempo.

SOFTWARE & ELECTRÓNICA
La tecnología más avanzada, con unas dimensiones mínimas: READY TO RACE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estructura del chasis Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
Suspension delantera WP-USD, AER 48, Ø 48 mm
Suspensión trasera Amortiguador WP con suspensión
Recorrido de suspensión delantera 310 mm
Recorrido de suspensión trasera 300 mm
Freno delantero Freno de disco
Freno trasero Freno de disco
Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
Cadena 5/8 x 1/4″
Ángulo de dirección 63.9º
Distancia entre ejes 1485 ± 10 mm
Altura libre al suelo 370 mm
Altura del asiento 960 mm
Capacidad del depósito 7 l
Peso (sin combustible) 100,2 kg
Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Cilindrada 449,9 cm3
Diámetro 95 mm
Carrera 63.4 mm
Arranque Arranque eléctrico
Cambio 4 marchas
Transmisión Primaria 31:76
Transmisión Secundaria 13:48
Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
EMS Keihin EMS

 

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Especificaciones

KTM
450 SX-F
Nuevo
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
449,9 cm3
Inyección
Eléctrico
4 velocidades
 

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