KTM 350 SX-F

KTM 350 SX-F

THE ULTIMATE COMBO
Desde que Tony Cairoli llevó por primera vez una KTM 350 SX-F a lo más alto del Campeonato del Mundo de MX1 en 2010, el piloto del equipo Red Bull KTM ha dominado la categoría a los mandos de esta ágil pero potente moto con 5 títulos mundiales consecutivos. Algo que no es de extrañar, gracias a la combinación del músculo propio de una 450 y la agilidad de una 250. ¿Quién dijo que no se puede tener todo?

MOTOR & ESCAPE
El motor de la KTM 350 SX-F tiene una construcción compacta y muy ligera (27,2 kg). Su configuración DOHC (doble árbol de levas en cabeza) con ligeras válvulas de titanio y empujadores con tratamiento DLC ofrece unas características de respuesta tan espontáneas como contundentes. Equipado con el más avanzado sistema de inyección electrónica de combustible y arranque eléctrico, ofrece una amplia gama de régimen útil, altas prestaciones y un comportamiento increíblemente eficaz. El motor de la KTM 350 SX-F comparte el mismo diseño de la KTM 250 EXC-F, su agilidad y manejabilidad similares a los de una 250 cc son el resultado de unas masas oscilantes reducidas al mínimo.

PARTE CICLO
A los ingenieros de KTM les encanta recortar peso año tras año. El resultado: los modelos KTM SX 2018 son las motos más ligeras y compactas del panorama offroad. Nuestras 4 tiempos están todas equipadas con arranque eléctrico de serie, mientras que la competencia todavía necesita ser arrancada a patadas. Así que tú puedes concentrarte en darles patadas en el trasero a ellos.

ERGONOMÍA & CONFORT
Realizado a la medida de los traseros más rápidos del mundo, este robusto y cómodo asiento está rebajado 10 mm para ayudarte a dominar incluso los terrenos más exigentes. Los ingenieros de KTM saben muy bien cómo coger un manillar. Firmado por NEKEN, este es de tipo conificado, hecho en aluminio de alta resistencia e incorpora un conjunto de puño de gas en robusto aluminio de nuevo diseño y con una gran facilidad de ajuste del juego libre. El lado derecho presenta un puño vulcanizado ODI, mientras que en el lado izquierdo del manillar está montado un cómodo puño ODI lock on, que permiten prescindir de alambres o pegamento para su correcta fijación. Ahora puedes reequipar dos levas de puño de gas intercambiables, con características de respuesta distintas para adaptarlas a tus necesidades específicas.

CARROCERÍA & DECORACIÓN
KTM R&D, KISKA Design y todos nuestros pilotos oficiales han dicho la suya a la hora de diseñar los plásticos con un único objetivo: la completa armonía entre piloto y moto. Una ergonomía y unas zonas de contacto perfectas proporcionan el máximo confort en movimiento a la SX-F. La sección en I de las estructuras de los guardabarros delantero y trasero garantiza una máxima consistencia y un bajo peso gracias a unos estudiados procesos de fabricación y montaje. Y también permanecen limpios durante más tiempo.

SOFTWARE & ELECTRÓNICA
La tecnología más avanzada, con unas dimensiones mínimas: READY TO RACE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estructura del chasis Chasis tubular central en acero al 25CrMo4
Suspension delantera WP-USD, AER 48, Ø 48 mm
Suspensión trasera Amortiguador WP con suspensión
Recorrido de suspensión delantera 310 mm
Recorrido de suspensión trasera 300 mm
Freno delantero Freno de disco
Freno trasero Freno de disco
Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
Cadena 5/8 x 1/4″
Ángulo de dirección 63.9º
Distancia entre ejes 1485 ± 10 mm
Altura libre al suelo 370 mm
Altura del asiento 960 mm
Capacidad del depósito 7 l
Peso (sin combustible) 99,8 kg
Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Cilindrada 349,7 cm3
Diámetro 88 mm
Carrera 57.5 mm
Arranque Arranque eléctrico
Cambio 5 marchas
Transmisión Primaria 24:73
Transmisión Secundaria 14:50
Embrague Embrague multidisco CSS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
EMS Keihin EMS

 

CONSULTAS


 

$ Consultar

Consultar Financiación y Promociones Vigentes

Especificaciones

KTM
350 SX-F
Nuevo
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
349,7 cm3
Inyección
Eléctrico
5 velocidades
 

Necesitas Ayuda para elegir tu Moto?

Contactanos