KTM 250 EXC TPI SIX DAYS

Pueyrredón Motos > Vehículos > Motos 0km > KTM 250 EXC TPI SIX DAYS

KTM 250 EXC TPI SIX DAYS

  • KTM 250 EXC TPI SIX DAYS

SIX DAYS, SIX WINS
KTM ha dominado el offroad durante décadas. Los modelos en edición especial Six Days celebran este éxito con unas mejores prestaciones y unos componentes de primera categoría. En 2017 los ISDE (Seis Días Internacionales de Enduro) se celebraron en Brive-la-Gaillarde, Francia y la gama KTM fue convenientemente equipada para superar todo el barro y las rocas que se presentasen.

MOTOR & ESCAPE
El motor KTM de 250 cc está reconocido como el más potente y competitivo 2 tiempos de su categoría. Y las cosas pueden ser aún mejores. En 2018, la KTM 250 EXC (sólo en la versión europea) está equipado el nuevo sistema TPI (inyección en el puerto de transferencia) de inyección de combustible, una característica única en el segmento de motos deportivas de 2 tiempos. Este sistema patentado de inyección electrónica de combustible (EFI), con dos inyectores en los puertos de transferencia del cilindro, hace que el motor ofrezca una conducción mucho más suave y con una drástica reducción en el consumo de combustible, una auténtica revolución tecnológica. Por encima de esto, el motor KTM de 250 cc presenta un moderno esquema de disposición de los ejes en términos de centrado de masas, un bien protegido arranque eléctrico, un eje de balance que reduce las vibraciones del motor, un cambio de Enduro de 6 velocidades y un embrague DDS con mando hidráulico. Gas a fondo, sigue sonando el excitante aullido típico de los motores 2 tiempos, pero a la vez es capaz de ofrecer una tracción ultra suave y fiable cuando hace falta.

PARTE CICLO
A los ingenieros de KTM les encanta perder peso año tras año. El resultado: los modelos KTM EXC 2018 son las motos offroad más ligeras y compactas que puedes encontrar.

ERGONOMÍA & CONFORT
Su ergonomía READY TO RACE supone una ventaja en todos los terrenos, podrás pilotar más a fondo durante más tiempo.

CARROCERÍA & DECORACIÓN
KTM R&D, KISKA Design y los pilotos oficiales han dicho la suya a la hora de diseñar los plásticos con un único objetivo: la completa armonía entre piloto y moto. Una ergonomía y unas zonas de contacto perfectas ofrecen el máximo confort en marcha a los mandos de la EXC. La sección en I de las estructuras de los guardabarros delantero y trasero garantiza una máxima consistencia y un bajo peso gracias a unos estudiados procesos de fabricación y montaje. Y también permanecen limpios durante más tiempo. El inteligente recorrido del latiguillo de freno por la placa porta números delantera evita el desgaste del mismo.

SOFTWARE & ELECTRÓNICA
La tecnología más avanzada, con unas dimensiones mínimas: READY TO RACE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estructura del chasis Chasis tubular central en acero al cromo-molibdeno
Suspension delantera Horquilla invertida WP Xplor 48 con regulador precarga
Suspensión trasera Amortiguador PDS de WP Xplor
Recorrido de suspensión delantera 300 mm
Recorrido de suspensión trasera 310 mm
Freno delantero Freno de disco
Freno trasero Freno de disco
Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
Ángulo de dirección 63.5º
Distancia entre ejes 1482 ± 10 mm
Altura libre al suelo 370 mm
Altura del asiento 960 mm
Capacidad del depósito 9 l
Peso (sin combustible) 103,5 kg
Estructura Motor monocilíndrico de 2 tiempos
Cilindrada 249 cm3
Diámetro 66.4 mm
Carrera 72 mm
Arranque Pedal de arranque y arranque eléctrico
Cambio 6 marchas
Transmisión Primaria 26:73
Transmisión Secundaria 14:50
Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
EMS Synerject
Emisiones de CO2 67
Consumo de combustible 2.87

 

CONSULTAS


 

$ Consultar

Consultar Financiación y Promociones Vigentes

Especificaciones

KTM
250 EXC TPI SIX DAYS
Nuevo
Motor monocilíndrico de 2 tiempos
249 cm3
Inyección
Pedal de arranque y arranque eléctrico
6 velocidades
 

Necesitas Ayuda para elegir tu Moto?

Contactanos