KTM 250 EXC-F

Pueyrredón Motos > Vehículos > Motos 0km > KTM 250 EXC-F

KTM 250 EXC-F

  • KTM 250 EXC-F

A RECIPE FOR SUCCESS
Rellena un chasis ágil de última generación con un motor capaz de proporcionar una potencia y un par de giro líderes en su clase. Vístela luego con componentes de alta gama, que garantizan que el 4 tiempos mantiene su ventaja sobre la competencia. El resultado es una moto todo terreno READY TO RACE apta para aficionados, pero que continúa satisfaciendo a los más expertos. Que os aproveche, rivales.

MOTOR & ESCAPE
El ligero y compacto motor de la KTM 250 EXC-F entrega un par de primera clase y potencia en todo el rango de revoluciones. La arquitectura con una optimizada configuración de los ejes ofrece un excelente centrado de masas y una gran facilidad de manejo, pesando tan solo 27,6 kg. Y todo esto incluyendo la comodidad de un arranque eléctrico. La curva de potencia te hace tocar el cielo a lo largo de toda la gama de revoluciones, pidiendo subir de marcha a 12.800 rpm. Esto hace a la nueva KTM 250 EXC-F tan brillantemente adecuada para aficionados como para profesionales del más alto nivel. Y cuenta con la homologación Euro IV, así que el planeta te lo agradecerá.

PARTE CICLO
A los ingenieros de KTM les encanta recortar peso año tras año. El resultado: los modelos KTM EXC 2018 son las motos de enduro más ligeras y compactas del mercado.

ERGONOMÍA & CONFORT
Su ergonomía READY TO RACE supone una ventaja en todos los terrenos, podrás pilotar más a fondo durante más tiempo.

CARROCERÍA & DECORACIÓN
KTM R&D, KISKA Design y los pilotos oficiales han dicho la suya a la hora de diseñar los plásticos con un único objetivo: la completa armonía entre piloto y moto. Una ergonomía y unas zonas de contacto perfectas proporcionan el máximo confort en movimiento a la EXC-F. La sección en I de las estructuras de los guardabarros delantero y trasero garantiza una máxima consistencia y un bajo peso gracias a unos estudiados procesos de fabricación y montaje. Y también permanecen limpios durante más tiempo. El inteligente recorrido del latiguillo de freno por la placa porta números delantera evita el desgaste del mismo.

SOFTWARE & ELECTRÓNICA
La tecnología más avanzada, con unas dimensiones mínimas: READY TO RACE

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estructura del chasis Chasis tubular central en acero al cromo-molibdeno
Suspensión trasera Amortiguador PDS de WP Xplor
Recorrido de suspensión delantera 300 mm
Recorrido de suspensión trasera 310 mm
Freno delantero Freno de disco
Freno trasero Freno de disco
Diámetro del disco de freno delantero 260 mm
Diámetro del disco de freno trasero 220 mm
Ángulo de dirección 63.5º
Distancia entre ejes 1482 ± 10 mm
Altura libre al suelo 355 mm
Altura del asiento 960 mm
Capacidad del depósito 8.5 l
Peso (sin combustible) 103 kg
Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Cilindrada 249,91 cm3
Diámetro 78 mm
Carrera 52.3 mm
Arranque Arranque eléctrico
Cambio 6 marchas
Transmisión Primaria 24:73
Transmisión Secundaria 14:52
Embrague Embrague multidisco DDS en baño de aceite, sistema hidráulico Brembo
EMS Keihin EMS
Emisiones de CO2 78.8
Consumo de combustible 3.4

 

CONSULTAS


 

$ Consultar

Consultar Financiación y Promociones Vigentes

Especificaciones

KTM
250 EXC-F
Nuevo
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
249,91 cm3
Inyección
Eléctrico
6 velocidades
 

Necesitas Ayuda para elegir tu Moto?

Contactanos