KTM 200 DUKE

KTM 200 DUKE

ONE OF A KIND
Se pilota incluso más rápido de lo que su imagen sugiere. La KTM 200 DUKE es la única motocicleta de la categoría naked de 200 cc con auténticos genes de competición. Componentes de alta tecnología, tales como el ultracompacto monocilíndrico 4 tiempos refrigerado por agua, con una potencia de 19 kW (26 CV), el ultra-ligero chasis multitubular, la avanzada inyección electrónica, las suspensiones WP de alta gama y el elegante basculante, se combinan para garantizar la máxima diversión de pilotaje, una potente respuesta unidad y un gran dinamismo.

MOTOR & ESCAPE
El avanzado monocilíndrico con doble árbol de levas en cabeza de la KTM 200 DUKE es una muestra más del compromiso de KTM por la evolución técnica.

PARTE CICLO
Una potencia de 19 kW (26 CV) y un peso en seco de tan solo 134 kg garantizan un pilotaje rápido y divertido con la 200 DUKE. El chasis de primera clase, con su reconocido chasis multitubular ultraligero diseñado por KTM, la convierte en un auténtico misil en curvas. Masas centralizadas muy próximas al centro de gravedad que mejoran la maniobrabilidad y la precisión.

ERGONOMÍA & CONFORT
La 200 DUKE también es una motocicleta genuina en términos de dimensiones, al proporcionar un gran espacio y libertad de movimientos al piloto. La posición de conducción compacta permite tanto viajar relajadamente como atacar en serio en curvas. Las grandes superficies de contacto aseguran un control óptimo y una respuesta perfecta.

CARROCERÍA & DECORACIÓN
Lo primero que verás será esta óptica delantera halógena. Este agresivo frontal. Esta presencia depredadora. Cuando te vas acercando, ves su depósito en acero y las diferentes piezas en fundición de alta calidad. Y finalmente te das cuenta de que el diseño y la fabricación de esta moto rozan la excelencia. Al igual que la KTM 1290 SUPER DUKE R, de la que esta moto está tan orgullosa de ser su hermana pequeña. ¿O es al revés?

SOFTWARE & ELECTRÓNICA
Esta 200 DUKE incorpora una gran cantidad de electrónica altamente sofisticada. La gran variedad de alta tecnología que incorpora refleja los altos estándares de calidad de la KTM 200 DUKE.

ACCESORIOS & EQUIPAJE
KTM sabe que a sus clientes les gusta modificar sus motos y viajar con ellas, por este motivo, la gama PowerParts incluye una gran variedad de accesorios y opciones de equipaje en toda su gama de motocicletas Street – actuales y anteriores. Todas las piezas PowerParts han sido desarrolladas de forma conjunta con las motos a las que van dedicadas, lo que significa que los usuarios de KTM disfrutarán de piezas perfectamente adaptadas a su moto, proporcionando este “tacto de fábrica” único desde el mismo momento que salen de la tienda con ellas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estructura del chasis Chasis multitubular de acero, pintado al polvo
Suspension delantera Invertida de WP Ø 43 mm
Suspensión trasera Monoamortiguador WP
Recorrido de suspensión delantera 150 mm
Recorrido de suspensión trasera 150 mm
Freno delantero Disco de freno, con pinza de cuatro pistones con anclaje radial
Freno trasero Disco de freno, con pinza flotante de un pistón
Diámetro del disco de freno delantero 300 mm
Diámetro del disco de freno trasero 230 mm
Cadena X Ring 5/8 x 1/4″
Ángulo de dirección 65º
Distancia entre ejes 1367 ± 15 mm
Altura libre al suelo 170 mm
Altura del asiento 810 mm
Capacidad del depósito 11 l
Peso seco 134 kg
Estructura Motor monocilíndrico de 4 tiempos
Cilindrada 199,5 cm3
Diámetro 72 mm
Carrera 49 mm
Potencia en KW 19 kW
Arranque Arranque eléctrico
Engrase Lubricación por cárter húmedo
Cambio 6 marchas
Transmisión Primaria 22:72
Transmisión Secundaria 14:42
Refrigeración Refrigeración líquida
Embrague Embrague multidisco en baño de aceite, accionamiento mecánico
EMS EMS de Bosch

 

CONSULTAS


$ Consultar

Consultar Financiación y Promociones Vigentes

Especificaciones

KTM
200 Duke
Nuevo
Motor monocilíndrico de 4 tiempos
199,5 cm3
Inyección
Eléctrico
6 velocidades
 

Necesitas Ayuda para elegir tu Moto?

Contactanos