KTM 1090 ADVENTURE

Pueyrredón Motos > Vehículos > Motos 0km > KTM 1090 ADVENTURE

KTM 1090 ADVENTURE

  • KTM 1090 ADVENTURE

PURE ADRENALINE
Aquellos que quieren viajar rápido y lejos, no necesitan mucha cosa. Solo lo mejor. Por esto hemos creado la KTM 1090 ADVENTURE para que sea ligera, pero con el equipo adecuado y más accesible de pilotar que nunca. Y también accesible para tu bolsillo. Sin embargo, el control de tracción multimodo y el ABS forman parte del equipo de serie, y su motor incorpora la misma alta tecnología de los modelos KTM 1290 SUPER ADVENTURE. A pesar de que este V-twin cuenta con algo menos de cilindrada, sigue ofreciendo unos buenos 125 CV (92 kW). Y está disponible como KTM Adventure L con 70 kW para permiso A3 y 35 kW para A2. Su ligerísima parte ciclo y sus equilibradas suspensiones con neumáticos Metzeler Tourance Next te permitirán atreverte con todo, donde tú quieras. Diversión total, cargada de adrenalina en lugar de accesorios innecesarios.

MOTOR & ESCAPE
El avanzado motor V-Twin de 1.050 cc ofrece toda lo que una Travel Enduro podría necesitar: potente aceleración, contundente respuesta para viajar a plena carga y 125 CV (92 kW) de potencia máxima para cuando llega la hora de la verdad. Un reducido consumo de gasolina y unos largos intervalos entre revisiones de 15.000 km hacen que esta moto sea también accesible para el bolsillo.

PARTE CICLO
La estabilidad y el control son aspectos fundamentales del placer de pilotaje. Con su ultraligero chasis multitubular, su robusto basculante de fundición con costillas de refuerzo a la vista y componentes WP Suspension de la más alta calidad, la KTM 1090 ADVENTURE dejará una perenne sonrisa en tu rostro. Enfocada a los amantes del asfalto, la KTM 1090 ADVENTURE equipa ruedas de 19” delante y 17” detrás. Los neumáticos Metzeler de calidad y el adecuado recorrido de suspensiones ofrecen un comportamiento en curvas al más alto nivel, mientras que el equipo de frenos firmado por el líder mundial Brembo y los sistemas de asistencia (control de tracción y ABS) desarrollados conjuntamente con Bosch, completan el conjunto. Segura. Divertida. Rápida. En cualquier terreno.

ERGONOMÍA & CONFORT
En KTM, los individualistas son bienvenidos. La ergonomía de la moto puede ajustarse a los gustos de cada piloto, sea cual sea su talla: Dos posiciones de sujeción de manillar: horizontal +/- 10 mm, dos posiciones de estriberas: 10 mm arriba y abajo (diagonalmente), manetas con 5 puntos de regulación de alcance

CARROCERÍA & DECORACIÓN
La carrocería de la 1090 ADVENTURE combina una ágil deportividad con una excelente ergonomía y muchos detalles que te ayudarán a continuar el camino incluso cuando se acaba el asfalto.

SOFTWARE & ELECTRÓNICA
La combinación de pura potencia con un total control y el carácter de una “beast” es algo posible gracias a la suavidad de actuación del software y la electrónica. TC, ABS en Curvas y modos de conducción te asisten en el piloto de forma suave y casi imperceptible. La única intervención que vas a notar es una sonrisa en tu rostro.

ACCESORIOS & EQUIPAJE
KTM sabe que a sus clientes les gusta modificar sus motos y viajar con ellas, por este motivo, la gama PowerParts incluye una gran variedad de accesorios y opciones de equipaje en toda su gama de motocicletas Street – actuales y anteriores. Todas las piezas PowerParts han sido desarrolladas de forma conjunta con las motos a las que van dedicadas, lo que significa que los usuarios de KTM disfrutarán de piezas perfectamente adaptadas a su moto, proporcionando este “tacto de fábrica” único desde el mismo momento que salen de la tienda con ellas.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Estructura del chasis Chasis entramado en acero al cromo-molibdeno, con pulvirevestimiento
Suspension delantera Invertida WP Ø 43 mm
Suspensión trasera Monomortiguador WP
Recorrido de suspensión delantera 185 mm
Recorrido de suspensión trasera 190 mm
Freno delantero 2 x discos de freno con pinza flotante Brembo de cuatro pistones con anclaje radial
Freno trasero Disco de freno, con pinza fija Brembo de dos pistones
Diámetro del disco de freno delantero 320 mm
Diámetro del disco de freno trasero 267 mm
ABS

Sistema de doble canal 9M+ de Bosch (desconectable, modo offroad opcional)

Cadena

X Ring 5/8 x 5/16″

Ángulo de dirección 64º
Distancia entre ejes 1560 ± 15 mm
Altura libre al suelo 220 mm
Altura del asiento 850 mm
Capacidad del depósito 23 l
Peso Seco 205 kg
Estructura V2 a 75º, 4 tiempos
Cilindrada 1050 cm3
Diámetro 103 mm
Carrera 63 mm
Potencia en kW 92 kW
Arranque Arranque eléctrico
Engrase Lubricación a presión en circuito cerrado con 3 bombas de aceite
Cambio 6 marchas
Transmisión Primaria 40:76
Transmisión Secundaria 17:42
Refrigeración Refrigeración líquida
Embrague Embrague antirrebotes PASC (TM), accionamiento hidráulico
EMS EMS de Keihin con RBW, doble encendido
Emisiones de CO2 131
Consumo de combustible 5.61

 

CONSULTAS


$ Consultar

Consultar Financiación y Promociones Vigentes

Especificaciones

KTM
1090 ADVENTURE
Nuevo
Bicilíndrico V2 a 75º, 4 tiempos
1050 cm3
Inyección
Eléctrico
6 velocidades
 

Necesitas Ayuda para elegir tu Moto?

Contactanos