fbpx

Honda Africa Twin

Pueyrredón Motos > Vehicles > Motos 0km > Honda Africa Twin

Honda Africa Twin

LA LEYENDA HA VUELTO
Ya está en Argentina la Africa Twin, el clásico modelo de Honda que tiene sus orígenes en el los rallys de los ochenta y que hoy regresa totalmente renovado, con mejoras que sorprenderán a cualquier amante de las motos. Sin duda, algo que despertará mucho la atención es el sistema DCT incorporado para los amantes del off-road ¡La leyenda ha vuelto y está lista para la aventura, como en los viejos tiempos!

SISTEMA DCT
El sistema usa dos embragues, los que son controlados cada uno por su propio sistema electro-hidráulico. Uno se encarga de las marchas 1ª, 3ª y 5ª; el otro de la 2ª, 4ª y 6ª. Cuando hay cambio de marcha, el sistema preselecciona la siguiente, usando el embrague que no está en uso. Después, el primer embrague es desacoplado y así se acopla el segundo, cambiando uniformemente, sin salto y casi sin interrupción de la transmisión a la rueda trasera.

MOTOR BICILÍNDRICO
Nuevo motor bicilíndrico en paralelo: 95 CV de potencia y 98 Nm de par. 228 kg (STD), 232 (ABS) y 242 (DCT) en orden de marcha. También cuenta con un Sistema Unicam y cuatro válvulas en cada una, un aspecto heredado de la CRF 450R, lo que logra que las culatas sean más pequeñas de lo habitual.

FRENOS ABS
Disco Doble Hidráulico, caliper 2 pistones C-ABS delantero y Disco Hidráulico Simple C-ABS trasero desconectable (cuenta con modo G para incrementar la tracción en manejo off-road). Control de torque de Honda (HSTC).

DCT, DIRECT Y SPORT
Dual Clutch Transmision: usa dos embragues, los que son controlados cada uno por su propio sistema electro-hidráulico. Uno de se encarga de las marchas 1ª, 3ª y 5ª; el otro de la 2ª, 4ª y 6ª. Cuando hay cambio de marcha, el sistema preselecciona la siguiente, usando el embrague que no está en uso. Después, el primer embrague es desacoplado y así se acopla el segundo, cambiando uniformemente, sin salto y casi sin interrupción de la transmisión a la rueda trasera. Modo directo: pensado en una conducción más tranquila, más ciudad y cuando se anda en menor velocidad. Modo deportivo: sirve para conseguir mayores prestaciones, permite elegir entre tres modos de conducción, el S1, S2 y S3.

AVENTURA EN TU CAMINO
La Africa Twin es el modelo estandarte de la familia True Adventure, una moto insigne de Honda que entrega todo el estilo y calidad que tienen los verdaderos pilotos de rally. Sentí la emoción sobre las dos ruedas, recorré nuevos caminos y descubrí nuevas aventuras en la Africa Twin.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Motor Bicilíndrico en paralelo, 4T, 8V, OHC y refrigerado por líquido
Cilindrada 998 cm3
Relación de compresión 10,0 : 1
Alimentación Inyección
Encendido ECU – Totalmente Transistorizado
Arranque Eléctrico
Transmisión 6 velocidades
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida / 204 mm
Suspensión trasera Basculante de doble brazo con monoamortiguador hidraúlico y resorte helicoidal / 220 mm
Freno delantero Doble disco hidraúlico perforado / 310 mm – SISTEMA ABS
Freno trasero A disco hidráulico perforado / 256 mm – SISTEMA ABS
Neumático delantero 90/90 R21 –  M/C 54H
Neumático trasero 150/70 R18 – M/C 70H
Dimensiones 2.335 mm; 1.475 mm; 930 mm
Distancia entre ejes 1575 mm
Altura del asiento Regulable de 850 a 870 mm
Capacidad tanque de nafta 18,8 L (Reserva 3,6 Litros)
Peso en orden de marcha 232 kg (MT) / 242 kg (AT – DCT)

 

[caldera_form id=»CF5a4694f0964c8″]

*Solo precio estimativo, consultenos*

Especificaciones

Honda
AFRICA TWIN
Nueva
Bicilíndrico en paralelo, 4T, 8V, OHC y refrigerado por líquido
998 cm3
Inyección
Eléctrico
6 velocidades
 

Necesitas Ayuda para elegir tu Moto?

CONSULTANOS
Compare List
En que te podemos ayudar?
WeCreativez WhatsApp Support
VENTAS
Adrián
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Honda
Ángel
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Voge Hero
Alejandro
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Posventas
Héctor
Disponible